¿Quiénes Somos?

Grupo SPS es una empresa 100% Mexicana fundada en Mayo de 1991 por un empresario Regiomontano ante la creciente problemática de inseguridad dentro de nuestro país.

Por más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad nos ha permitido ganar la confianza de miles de personas que diariamente nos otorgan la custodia de sus bienes, empleados o seres queridos. Colocándonos como la empresa líder de seguridad en el estado de Nuevo León.

A través de nuestro personal capacitado proporcionamos soluciones integrales de seguridad a hogares, empresas privadas y gubernamentales


Objetivo

Garantizar y resguardar en todo momento la seguridad física e integral de las personas, instalaciones, vehículos, equipos, insumos, materiales, herramientas y en general todo aquello que represente un valor patrimonial, sustentándonos táctica y estratégicamente; en aspectos sociales, técnicos, humanos, analíticos, preventivos y correctivos que prevengan riesgos a las personas y al patrimonio, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes en un marco de mejora continua.

Misión

Brindar a nuestros clientes tranquilidad al asegurar un servicio integral de seguridad por medio de personal capacitado, efectivo y de calidad.